Candida Romero

Obituary of Candida Rosa Romero

 

Datos Biográficos

 

Candida Rosa Romero “Puchy” nacio el 8 de Mayo del  1944, en la bella isla de Puero Rico.  Nuestro Creador la llamo al Descanso a la puesta el Sol el Viernes, 25 de Diciembre, 2020.

Contrajo  matrimonio en St. Coix Islas Virgenes el 14 de Septiembre del 1969 con Cesar Romero. De esta union procearon a dos hijos;  Cesar Obed Romero Jr. y Omar Javier Romero.  Cumplio recientemente 51 años de casados.

Puchy adoraba y gozaba de las visitas frecuentes de sus tres hermosas nietas; Jasmie Elise, Leilani Aoki y Lily Marie Romero.

Curso’ la secundaria en la academia en Mayaguez Puerto Rico y luego continuo’ sus estudios en la Universida de Puerto Rico.

Durante su vida desepeno sus habilidades como maestro de primer y Segundo grado en la Academia Adventista del Septimo Dia en la Isla de St. Croix.

Descubrio su verdadera pasion cuando trabajo como asistente de enfermera para la compania Guardian Angels cuidando y asistiendo a los ancianos.  Esta fue sus major satisfaction, pues podia expresar su cualidades inatas en ella.

Hecharemos de menos a nuestra querida Puchy. Una rosa puede perder sus petalos, pero su aroma y dulce fragancia se queda en el aire.

 

 

 

Agradecimientos

 

La Familia Romero desea expresar su mas profunda gratitude a todas las personas que nos an brindado su apoyo durante y despuesde su enfermedad. Gracias por sus visitas, llamadas, palabras de animo y sus constantes oraciones.

 

 

Mencion Especial a…

Los esposos Ana y Carlos Moreta, los esposos Elena y David Gonzalez, las Hermanas Berta Perez y Conchita, los esposos Sandra y Edwin Martinez. Amarilis y Moises Damian, Mildred y Johana Fraguada.  Su amiga del alma Carmen Cruz. 

Gracias especial a todos los familiares y amigos que an viajado para estar con nosotros en estos momentos de dolor y tristeza. Gracias a todos que participaron en el programa.

 

 

 

 

Le Sobrevivien

 

Esposo……………………………………………………………………………………………………..Cesar Romero

Hijos……………………………………………………………..…………………………………….Cesar Obed y Omar Romero

Nietas……………………………………………………………………………………………….Jasmine, Leilani y Lily Romero

Prima…………………………………………………………………….……………………….Noemi Osorio Romero

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Candida Romero, please visit Tribute Store
Sunday
3
January

Visitation

1:00 pm - 1:45 pm
Sunday, January 3, 2021
Spanish Seventh Day Adventist Church
513 East Clay Avenue
Brandon , Florida, United States
Sunday
3
January

Celebration of Life Service

2:00 pm - 3:00 pm
Sunday, January 3, 2021
Spanish Seventh Day Adventist Church
513 East Clay Avenue
Brandon, Florida, United States
Share Your Memory of
Candida